martes, 24 de noviembre de 2009

Nuestra presentación en sociedad

El mes pasado (14 y 15 de octubre) tuvimos la posibilidad de presentar nuestro proyecto de radio en la 30ª edición de la Expo de Escuelas Especiales del Distrito de Almirante Brown, más conocida por todos como "Castel Forte" (en ese sitio histórico de Adrogué comenzó a realizarse esta muestra y de allí su nombre...)

Fue una experiencia maravillosa, porque si bien los chicos y nosotros mismos ya habíamos hecho algunas experiencias de radio previas, siempre habían sido en el ámbito escolar. Y esta vez fue diferente, porque de movida, hubo que subirse al escenario del Colegio Nacional de Adrogué y
"hacer radio" ante mucha gente, otro aspecto que aún no habíamos experimentado. Sin embargo todo salió a la perfección. Los chicos, una vez más, estuvieron muy sueltos, tranquilos, como si llevaran varios años trabajando en una emisora radial.

Las maestras Fabiana Velazquez y Érica López arrancaron la conducción en el primer día y poco a poco fueron sumándose los chicos para hablar sobre diferentes temas: Matias Clara (egresado ya de 506) se subió a la propuesta é informó sobre las polémicas declaraciones de Diego Maradona contra la prensa.
Antonela González, mientras, informaba sobre el clima y, más tarde llegaba el momento de entrevistar a una de las docentes de la Escuela 508, organizadores este año de la muestra. Entretanto, Carolina Karapulka y Daniela Cuello asistían a los columnistas y no dejaban detalles librados al azar...

Hubo un momento para distenderse y tocar temas más tranquilos y también otros divertidos. Al día siguiente el profe Sergio Viacava tomó la posta y volvimos a presentarnos ante el público asistente a la muestra. Una experiencia inolvidable que nos sirve para seguir creciendo y aprendiendo sobre el maravilloso mundo de la RADIO.